Activar accesibilidad
Desactivar accesibilidad
#

La Nucía repite en “Alicante Gastronómica” y presenta su gran oferta

Mar de Vins y Restaurante del Xato participan en el evento

  • 03/10/2025 - 14:05:00


Las concejalías de Turismo y Comercio con su marca de “La Nucía Gastronómica” vuelven a estar presentes en la feria “Alicante Gastronómica”, con el objetivo de promocionar a la gastronomía nuciera con sus singulares productos y restaurantes, durante los cuatro días de esta feria. Destacar la presencia de Restaurante el Xato que ha realizado diferentes demostraciones y participado en certámenes y “Mar de Vins” que realizará esta tarde a las 17 horas una “Cata de Vinos” para presentar sus diferentes vinos. El stand ha sido visitado por le president de la Generalitat y la consellerra de Turismo.


“Alicante Gastronómica” se desarrolla este fin de semana en el recinto ferial de IFA este fin de semana, del 3 al 6 de octubre. El stand de La Nucía está dentro del paraguas del Patronato Costa Blanca de la Diputación de Alicante en el Pabellón 2 de IFA. Esta prestigiosa feria gastronómica que cuenta en 2025 con más de 260 expositores y 450 ponencias, talleres y catas.


Esta mañana en la inauguración de “Alicante Gastronómica” ha participado Esperença Cano, Chef Restaurante “El Xato”, Mª Jesús Jumilla, concejala de Turismo, Cristóbal Llorens, concejal de Comercio, así como Vicent Ripoll, director del IVAJ y Miguel Ángel Ivorra, director general de Urbanismo.


Carlos Mazón visita el stand de La Nucía

En su recorrido por “Alicante Gastronómica 2025”, Carlos Mazón, president de la Generalitat Valenciana y Marián Cano, consellera de Turismo, han visitado el stand de La Nucía en esta feria gastronómica de IFA.



Departamentos:

Noticias relacionadas: