Ayer domingo 28 de diciembre por la mañana el Teatre Local El Sindicat acogió la VIII “Gala Solidaria de Magia de Navidad” con los magos David Climent y Mag Malastruc, que ofrecieron toda clase de trucos de magia que llenaron de ilusión y risas el teatro nuciero. El público, la mayoría familiar, disfrutó de esta mágica sesión que contó en muchos números con la participación de los asistentes.
Esta gala estuvo organizada por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Nucía. En esta edición la adquisición de las entradas era cambio de un kilo de comida no perecedera y los beneficios de la recaudación serán para fines sociales en La Nucía.
Se trataba de la octava edición de esta Gala Solidaria de Magia de Navidad en el Teatre Local El Sindicat. Una gala que contó con la presencia de
María Jesús Jumilla, concejala de
Juventud. También estuvieron disfrutando de la magia
Mari Aznar, Reina de Fiestas 2025 y su Corte de Honor.
Magia y muchas risas
Los magos
David Climent y
Mag Malastruc fueron los anfitriones de la mañana en el Sindicat, que ofrecieron
gran variedad de números y trucos y donde no faltaron las risas y sorpresas en todo momento. Durante el espectáculo, en la mayoría de los números que ofrecieron el público fue el muy protagonista, con voluntarios sobre el escenario que fueron participando en los diferentes números. La gala tuvo magia en todo momento de diferente tipología:
mentalismo, desapariciones, juegos de cartas, predicciones… todos ellos en clave de humor e ilusión para niñ@s y mayores, con los que Mag Malastruc y David Climent conectaron en todo momento.
Una gala solidaria, cuya recaudación fue en forma de comida no perecedera y que será donada a fines sociales en La Nucía.