El público despidió en pie a la legendaria cantante
La cantante Sole Giménez finalizó su gira “¡Celebración! 40 Aniversario” en l’Auditori de La Nucía, el pasado sábado. Fue un concierto mágico donde la legendaria cantante repasó sus grandes temas, tanto en solitario como con el mítico grupo “Presuntos Implicados”. El público cantó, bailó y despidió en pie a Sole Giménez, en un concierto que permanecerá en la memoria de todos los asistentes.
“Cómo hemos cambiado”, “Alma de Blues”, “Todas las flores”, o “Ramito de violetas” volvieron a sonar el pasado sábado en l’Auditori de La Nucía con la extraordinaria voz de Sole Giménez. Una actuación muy esperada por su fiel público de varias generaciones, que pobló las butacas de la sala nuciera.
Sole Giménez finalizó gira en La Nucía
El público nuciero y de la comarca vio en directo el final de la gira de “¡Celebración! 40 Aniversario” de Sole Giménez, el pasado sábado. Un concierto muy especial, lleno de ritmos y recuerdos, desde el pop a la bossa nova o el bolero. Incluso hubo espacio para algún tema inédito como “Celebremos”. En esta actuación estuvo acompañada por una gran banda, compuesta por excelentes músicos: Ivan Cebrián a las guitarras, David Gadea a la percusión, Yelsy Heredia al bajo y Edgar Olivero ante el piano de cola.
La cantante estaba especialmente emocionada por poner fin a esta intensa gira, donde repasaba 40 años de trayectoria musical. Desde el primer tema se creó una atmósfera especial en l’Auditori de La Nucía con un público entregado y una Sole Giménez motivada, que entre canción y canción no paró de hablar, compartir sentimientos y anécdotas con la complicidad del respetable.
Los espectadores disfrutaron cantando, bailando y aplaudiendo “a rabiar”, con varias ovaciones a Sole Giménez y su excepcional banda, que realizaron un espléndido concierto. El momento más especial del concierto fue con las míticas canciones de “Presuntos Implicados”, que se han convertido en leyendas de la historia de la música española: “Cómo hemos cambiado”, “Alma de Blues”…etc, y que fueron las más aplaudidas por el público.
Sole Giménez y los espectadores vivieron una “noche para el recuerdo” el pasado sábado en l’Auditori de La Nucía, que permanecerá en la memoria de todas las personas; ; que pudieron fotografiarse con ella al final del concierto y cazar un autógrafo en uno de sus legendarios discos.