
El acto se celebró en el Salón de Plenos del Ayuntamiento
25 trabajadores municipales tomaron posesión de su plaza de funcionario del Ayuntamiento de La Nucía ayer en el Salón de Plenos. Con esta nueva toma de posesión el Ayuntamiento de La Nucía continúa con su proceso de estabilización de empleo temporal.
Los 25 trabajadores son: 19 peones, 2 técnicos de turismo, 1 Educador Social, 1 Auxiliar Administrativo, 1 Dinamizadora Juvenil y 1 Arquitecto.
En este acto de la firma de la toma de posesión de los 25 nuevos funcionarios participaron Antonio Sánchez, secretario del Ayuntamiento de La Nucía, Mª Jesús Jumilla, concejala de Personal y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía, quien felicitó a los 25 nuevos funcionarios en su toma de posesión tras el proceso selectivo y les animó a “seguir prestando el mejor servicio posible a los ciudadanos y ciudadanas de La Nucía”.
También estuvo presente en el acto Pepe Cano, concejal de Servicios Técnicos.