Activar accesibilidad
Desactivar accesibilidad
#

Últimas plazas para el viaje de Tercera Edad a la Fiesta de Alcachofa en Benicarló

Inscripciones en el Centro de Tercera Edad La Casilla

  • 10/02/2025 - 09:45:00


        La concejalía de la Tercera Edad en colaboración con la Asociación de Jubilados y Pensionistas de La Nucía ha organizado un viaje para conocer la Fiesta de la Alcachofa en Benicarló (Castellón). Esta excursión se realizará los días 22 y 23 de febrero e incluirá desplazamiento, visitas, alojamiento y las comidas y cenas. Las inscripciones están abiertas y están limitadas a 54 personas, quedan muy pocas plazas. 
        Toda la información detalladas se puede consultar en el Centro de la Tercera Edad “La Casilla” situada en la avda. Marina Baixa, 6 (junto Centre Juvenil), teléfono 965082179 y email lacasilla@lanucia.es


Viaje a Benicarló
Este mes se ha programado el viaje a Benicarló para conocer al Fiesta de la Alcachofa los días 22 y 23 de febrero. Esta actividad incluye autobús de ida y vuelta, comidas y cenas, visita a una plantación y cultivo de alcachofas, visita con guía acompañante a Benicarló y la Fiesta de la Alcachofa donde se podrá degustar este producto en la “torrà popular” que se realiza el sábado 22 de febrero, alojamiento y desayuno en hotel en Benicassim y excursión a Villafamés.
        El precio es de 159 euros para socios (no socios 169 euros) y las plazas son limitadas a 54 personas. Más información e inscripciones en La Casilla.
Viaje a Benicarló los días 22 y 23 de febrero
Inscripciones en La Casilla
La Fiesta de la Alcachofa de Benicarló es una referente gastronómico de la Comunitat Valenciana


Departamentos:

Noticias relacionadas: