Activar accesibilidad
Desactivar accesibilidad
#

El “Taller de Escritura Creativa 3ª Edad” retoma su actividad en 2022

Inscripción abierta y gratuita en “La Casilla”

  • 20/01/2022 - 13:55:00


    Este mes de enero se han retomado las clases del “Taller de Escritura Creativa para la Tercera Edad” de La Nucía, que se desarrollan los jueves por la mañana en “La Casilla”. Este taller gratuito impartido por el escritor nuciero Manuel Sánchez tiene la matrícula abierta. Todas las personas interesadas en participar deben inscribirse en el Centro Tercera Edad “La Casilla” (lacasilla@lanucia.es y 965082179)


    Beatriz Pérez-Hickman, concejala de Tercera Edad, visitó este taller en su reanudación de la actividad en 2022, para hablar con los alumnos y profesor. Este “Taller de Escritura Creativa” está dirigido por el escritor nuciero Manuel Sánchez y es una actividad totalmente gratuita, incluida dentro del Programa 2021-2022 del Centro Tercera Edad “La Casilla”. 


Objetivo

    El objetivo del “Taller de Escritura Creativa” es fomentar la creatividad, fomentar la expresión de ideas y estimular el sentimiento de autoeficacia ante el acto de crear. En él se dan consejos y reglas para mejorar la técnica de expresión escrita y las posibilidades que ofrece la literatura. Este Taller comenzó en 2017 y ha tenido una gran aceptación. De hecho con los trabajos de los alumnos se han elaborado y publicado libros plasmando sus trabajos que realizan durante el curso.


Horario

    Este “Taller de Escritura Creativa” se imparte en el Centro de Tercera Edad La Casilla, los jueves por la mañana de 10,30 a 12 horas. Es un taller gratuito y la inscripción está abierta en el email lacasilla@lanucia.es o a través del teléfono 965082179.

Manuel Sánchez, escritor y formador del curso junto a Beatriz Pérez-Hickman, concejala de Tercera Edad.
“Taller de Escritura Creativa para la Tercera Edad”
“Taller de Escritura Creativa para la Tercera Edad” de La Nucía, se desarrolla los jueves por la mañana en “La Casilla”.


Departamentos:

Noticias relacionadas: