Activar accesibilidad
Desactivar accesibilidad
#

Curso de “Iniciación a Excel y sus posibles aplicaciones empresariales”

Taller formativo presencial y gratuito

  • 19/01/2022 - 13:35:00


    El próximo 1 de febrero se desarrollará el curso “Iniciación a Excel y sus posibles aplicaciones empresariales”. Este taller formativo es gratuito y se impartirá en el Centre Juvenil el martes 1 de febrero de 18 a 20 horas. Las plazas son limitas y quedan sujetas a disponibilidad de las mismas según riguroso orden de recepción de la ficha de inscripción. 


    Este curso está organizado por la Asociación Empresarial de Agencias de Viajes de Benidorm – AVIBE y cuenta con la colaboración de la concejalía de Turismo de La Nucía.


Objetivos

    Los objetivos de este curso es aprender el manejo de la hoja de cálculo Excel para desarrollar distintas tareas comerciales, como puede ser el control de inventarios, la elaboración de presupuestos, su utilidad como software de gestión empresarial y otros usos aplicables en el día a día de una empresa. El contenido del curso consta del siguiente temario: 1. Nociones básicas de manejo de una hoja de cálculo Excel. 2 Funciones y trucos esenciales para optimizar hojas de cálculo. 3 Crear base de datos en Excel.  


    La formación será llevada a cabo por Buenaventura Burgui, responsable financiero y de recursos humanos del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche – CEEI Elche.   


Inscripción 

    El curso gratuito de “Iniciación a Excel y sus posibles aplicaciones empresariales” se impartirá el martes 1 de febrero de 2022 de 18 a 20 horas en el Centre Juvenil La Nucía. Las inscripciones ya están abiertas, y se realizan contactando al teléfono 965594954 o al mail avibe@avibe.org donde debe enviarse la ficha de inscripción debidamente cumplimentada. Este curso está organizado por AVIBE y cuenta con la colaboración de la concejalía de Turismo de la Nucía.


El curso “Iniciación a Excel y sus posibles aplicaciones empresariales” se impartirá en el Centre Juvenil el martes 1 de febrero de 18 a 20 horas.
Los objetivos de este curso es aprender el manejo de la hoja de cálculo Excel para desarrollar distintas tareas comerciales.


Departamentos:

Noticias relacionadas: