Activar accesibilidad
Desactivar accesibilidad
#

La Nucía acogerá las finales provinciales de Voleibol de los JECV

El sábado 3 de junio por la mañana en los pabellones Muixara y Camilo Cano

  • 27/04/2023 - 14:35:00


        Los pabellones Camilo Cano y Muixara de La Nucía acogerán el sábado 3 de junio las Finales Provinciales de les Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana, en la que participan más 130 jugador@s de diferentes categorías.

        Estas Finales Provinciales de les Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana están organizadas por la Conselleria d’Educació, Cultura i Esport, el Club Voleibol La Nucía y la concejalía de Deportes de La Nucía. La presentación de este evento ha contado con la presencia de Marcelo Mussi, coordinador Club Voleibol La Nucía, Sergio Villalba, concejal de Deportes y Pascale Precheur, técnica de gestión del deporte de la Conselleria d’Educació, Cultura i Esport.
    
        El sábado 3 de junio por la mañana a partir de las 9,30 horas comenzarán los partidos entre los equipos participantes en las categorías Alevín Mixto, Cadete Femenino e Infantil Femenino. En total 13 equipos (4 Alevín, 5 Cadete, 4 Infantil) y más de 130 promesas del voleibol procedentes de diferentes localidades de la provincia disputarán esta fase final: Torrevieja, Monforte del Cid, Pego, Xabia, Gata de Gorgos o Denia. Este torneo se disputará en los dos pabellones municipales: Camilo Cano y Muixara, la entrada para estos partidos es libre y gratuita.
Presentación del evento con Marcelo Mussi, coordinador Club Voleibol La Nucía, Sergio Villalba, concejal de Deportes y Pascale Precheur, técnica de gestión Conselleria Esport.
Sábado 3 de junio a partir de las 9,30h en La Nucía


Departamentos:

Noticias relacionadas: