
El acto será por la noche en la plaça de Les Nits
Mañana sábado 2 de agosto a las 23,30 horas Mari Aznar Arbona será presentada como reina de “les festes d’agost 2025” junto a sus seis damas de honor en la plaça de les Nits. Este acto podrá seguirse en directo a través del canal de youtube municipal “La Nucia Play”. La retransmisión en directo arrancará este sábado 2 de agosto a las 23,30 horas.
“La Presentació” está organizada por els Majorals 2025 penya El Cuc, l’Associació de Penyes y la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de La Nucía. Será el segundo acto de la “trilogia prefestera nuciera”. La entrada será libre y gratuita.
Mari Aznar y corte de honor
A través de videos y música els Majorals 2025 Penya El Cuc presentarán en un espectacular escenario a la futura reina de les Festes d’Agost 2025 Mari Aznar Arbona y a sus seis damas de honor: Maria Fracés Ivorra, Bet Trubat Pérez, Paula Llorens Carrión, Maria González Berenguer, Llum Sempere Grau e Inés Molina Lloret, que cruzarán la pasarela para ser presentadas en la plaça de Les Nits. El acto será presentado por Rocío Ollero Saiz y Ricardo Fracés Ivorra, majorals 2025 de la penya El Cuc.
En la presentación también participará la reina de 2024 y actual reina Andrea Jumilla Pérez y su corte de honor formada por las damas: Agatha Velasco García, Julia Cano López, Claudia Caballero Sánchez y Silvia Ivorra Macario. Acto al aire libre y que reúne cerca de 1.500 personas en la plaça Auditori de les Nits.
Para los festeros no presentes, este acto se retrasmitirá en directo en el canal de youtube La Nucía Play.
Barra “debut” Majorals 2026
La barra de la “Presentació” será organizada por els Majorals 2026 - Penya Els Festers. Será el primer acto dels Majorals 2026 para recaudar fondos para las fiestas del año que viene. Empezarán a servirse cenas por parte dels Majorals a partir de las 20,30 horas en la plaça de Les Nits. Tras el acto y para amenizar la noche, se contará con la actuación de Dj Davidom. Todas las personas interesadas en reservar mesa para cenar pueden hacerlo en los teléfonos: 675 341 571 y 682 755 125.