El pasado sábado por la tarde l’Auditori de La Nucía acogió el espectáculo “MegaHits” de la agrupación de música infantil Cantajuego formada por sus cantantes y también por sus inseparables Coco, Pepe y Buby. Una larga lista de éxitos musicales se fue sucediendo uno tras otro, junto a las conocidas coreografías, todas ellas basadas en la solidaridad, la amistad, el trabajo en equipo y la empatía.
1.200 personas disfrutaron en CantaJuego hizo que el público en gran parte infantil, bailara y cantara con sus temas más destacados en los que no faltó
“Burbujas”, “Soy una Taza”, “Chuchuwa” o
“El Payaso Tallarin”. Este
concierto realizó dos sesiones durante la tarde y en ambas se observó un Auditori lleno.
Mucha diversión
El pasado sábado por la tarde l’
Auditori de La Nucía acogió esta doble sesión que reunió a 1.200 personas, la mayoría público familiar que disfrutó, cantó y bailó con los “MegaHits” de Cantajuego. Un repaso por los grandes éxitos de la carrera musical de este grupo que tiene ya más de 20 años de trayectoria.
Las conocidas canciones como “Soy una Taza”, “Chuchuwa”, “Chocolate”, “Burbujas” o “El Payaso Tallarin” no faltaron junto a otras exitosas canciones de otros tiempos: “Susanita tiene un Ratón”, “El Auto de Papá”, “Hola Don Pepito, hola Don José”, “El Baile del Gorila” o “Madre Tierra”. El público, en gran parte infantil, llenó l’Auditori en las dos sesiones que se celebraron durante la tarde e hizo bailar y cantar en esta gran fiesta infantil en la que se convirtió la sala nuciera. Entre los asistentes destacar en la segunda sesión a un grupo de 35 personas, con acompañantes, de la Asociación de Personas con Discapacidad de Benidorm y Comarca (ASMIBE); tras la actuación parte de ellos tuvieron la oportunidad de poder fotografiarse con los y las artistas que muy afectuosamente accedieron a atender a sus fans. Los icónicos CantaJuego y sus fieles amigos, Coco, Pepe y Buby entre otros personajes, desplegaron un espectáculo lleno de música, coreografías, humor y energía que integró por igual a pequeños y mayores.
Cantajuego
Originalmente formado por seis integrantes,
CantaJuego es un fenómeno infantil de nivel nacional e internacional que ha enamorado a cientos de familias. Todos sus participantes provienen de un ámbito del campo pedagógico (profesores, formadores, psicólogos…) y los une un interés teatral y una dedicada vocación por los más pequeños.
Orientado a los niños y niñas de 0 a 6 años, propone utilizar la música y el movimiento para poner en funcionamiento la imaginación y la fantasía, desarrollar el sentido rítmico, la voz, el movimiento, el gesto y la expresión corporal. Se trata de un proyecto pedagógico-musical en formato audiovisual, desarrollado por especialistas en la estimulación psicomotriz, el entretenimiento y el trabajo psicopedagógico. Cantajuego continua su gira que recorrerá durante 2025 gran parte de la geografía española con sus diferentes espectáculos.