Activar accesibilidad
Desactivar accesibilidad
#

“Terra Viva” de À Punt graba en el “Llavador” de La Nucía

El programa se emitirá próximamente en la Televisión Valenciana

  • 27/09/2021 - 14:05:00


Esta mañana un equipo de televisión del programa “Terra Viva” de la televisión valenciana À Punt ha estado grabando en el “Llavador de La Nucía, un reportaje que se emitirá en breve. En él el reportero chino Huzao visita La Nucía y aprende a lavar en el antiguo “Llavador” de la mano de la nuciera Paquita Ivorra.


La Nucía ha celebrado el “Día Internacional del Turismo 2021”, hoy lunes 27 de septiembre, de la mejor forma posible con la grabación de un programa para À Punt, que difundirá promocionará los atractivos turísticos del casco antiguo de La Nucía, como el “Llavador” o el parque de aventura.


Terra Viva en La Nucía

El programa medioambiental “Terra Viva” de la televisión autonómica valenciana À punt ha visitado otra vez La Nucía. En esta ocasión para grabar un reportaje de “Huzao”, el intrépido reportero chino valenciano, que afronta en cada programa diferentes retos.


En éste en La Nucía aprenderá a lavar a mano en el antiguo “Llavador” y demostrará su destreza en las alturas en el parque de Aventura de La Nucía (Tirolinas Go).

El reportero chino Huzao visita La Nucía y aprende a lavar en el antiguo “Llavador” de la mano de la nuciera Paquita Ivorra
El reportaje se ha grabado esta mañana en el Llavador de La Nucía
La Nucía ha celebrado el "Día Internacional del Turismo" grabando un reportaje que promocionará turísticamente el municipio en À Punt TVV
Los comentarios de la nuciera Paquita Ivorra han hecho reírse a Huzao


Departamentos:

Noticias relacionadas: