#

Corte de carreteras y calles por el Nacional de Ciclismo en La Nucía

Con motivo del Campeonato de España de Ciclismo en Ruta se cortarán diversas calles y carreteras al tráfico en La Nucía durante mañana sábado 19 de junio y domingo 20 de junio, especialmente la carretera La Nucía-Altea (CV-760) desde rotonda nº7 hasta avenida Altea.

  • 18/06/2021 - 10:55:00


Con motivo del Campeonato de España de Ciclismo en Ruta se cortarán diversas calles y carreteras al tráfico en La Nucía durante mañana sábado 19 de junio y domingo 20 de junio, especialmente la carretera La Nucía-Altea (CV-760) desde rotonda nº7 hasta avenida Altea. Desde el Ayuntamiento de La Nucía se pide consultar cortes y horarios, especialmente a los vecinos y vecinas, que residan en las urbanizaciones y zona de huerta hacia Altea, así como a los usuarios de la Ciutat Esportiva Camilo Cano.

Los horarios y cortes son aproximados, dependiendo del desarrollo y las circunstancias de la prueba deportiva. El sábado 19 de junio por la mañana será el Campeonato de España de Ciclismo en ruta en Féminas y por la tarde el sub 23 masculino. El domingo 20 de junio por la mañana se celebrará la prueba en categoría masculina Élite UCI y Élite masculina. Todas las salidas se realizarán desde la ciudad deportiva y la meta de las tres pruebas estará situada en la avenida Marina Baixa, que supondrá el desvío alternativo del tráfico por la calle Ermita.

Sábado 19 junio por la mañana
El sábado 19 de junio desde las 9 horas hasta las 10 horas se cortará al tráfico la avenida Marina Baixa, la avenida Carretera y avenida Gabriel Miró, toda la travesía desde la rotonda nº1 hasta el linde con Polop. Así como todos los accesos a la Ciutat Esportiva Camilo Cano, en el mismo horario.
Sobre las 10,15 horas aproximadamente se producirá el siguiente corte de carreteras y calles en La Nucía, que afectará a la Carretera de Carbonera (CV-751), Carretera La Nucía- Altea (CV-760), Avenida Altea y giro derecha en Avenida Carretera (hasta Polop).
Sobre las 12 horas se cortará de nuevo la Carretera de Carbonera (CV-751), Carretera La Nucía- Altea (CV-760), Avenida Altea y Avenida Carretera (hasta Polop).
A las 12,45 horas se cortará de nuevo la Carretera de Carbonera (CV-751), Carretera La Nucía- Altea (CV-760), Avenida Altea, con giro izquierda en Avenida Carretera y además se cortará Avenida Marina Baixa, donde estará situada la meta, donde se prevé que lleguen las ciclistas sobre las 13:06 horas.

Sábado por la tarde
El sábado 19 de junio por la tarde desde las 16 horas hasta las 17 horas se cortará al tráfico la avenida Marina Baixa, la avenida Carretera y avenida Gabriel Miró, toda la travesía desde la rotonda nº1 hasta el linde con Polop. Así como todos los accesos a la Ciutat Esportiva Camilo Cano, en el mismo horario.
Sobre las 17,30 horas aproximadamente se producirá el siguiente corte de carreteras y calles en La Nucía, que afectará a la Carretera de Carbonera (CV-751), Carretera La Nucía- Altea (CV-760), Avenida Altea y giro derecha en Avenida Carretera (hasta Polop).
Sobe las 18,30 horas se cortará de nuevo la Carretera de Carbonera (CV-751), Carretera La Nucía- Altea (CV-760), Avenida Altea y Avenida Carretera (hasta Polop).
A las 20 horas se cortará de nuevo la Carretera de Carbonera (CV-751), Carretera La Nucía- Altea (CV-760), Avenida Altea, con giro izquierda en Avenida Carretera y además se cortará Avenida Marina Baixa, donde estará situada la meta, que se prevé que lleguen los ciclistas sub 23 sobre las 20:30 horas.

Domingo 20 de junio
El domingo 20 de junio por la mañana se cortará al tráfico los accesos a la Ciutat Esportiva Camilo Cano de 8,30 a 9,30 horas. Y a partir de las 8,45 horas hasta las 9:15 horas se cortará el tráfico la carretera Benidorm- La Nucía (CV-70) hasta rotonda peones camineros, donde la carrera tomará la carretera de Finestrat.
El segundo pase de la carrera por La Nucía hará que se corte el tráfico a partir de las 11:45 horas la carretera Carbonera (CV-751), la carretera La Nucía-Altea (CV-760), la avenida Altea, giro a la derecha por Avenida Carretera hacia Polop.
A las 13 horas el mismo corte de tráfico: carretera Carbonera (CV-751), carretera La Nucía-Altea (CV-760), avenida Altea, giro a la derecha por Avenida Carretera hacia Polop.
A las 13,30 horas se cortará de nuevo la Carretera de Carbonera (CV-751), Carretera La Nucía- Altea (CV-760), Avenida Altea, con giro izquierda en Avenida Carretera y además se cortará Avenida Marina Baixa, donde estará situada la meta, que se prevé que lleguen los ciclistas sobre las 13:52 horas.

Corte de carreteras y calles por el Nacional de Ciclismo en La Nucía
Corte de carreteras y calles por el Nacional de Ciclismo en La Nucía
Corte de carreteras y calles por el Nacional de Ciclismo en La Nucía
Corte de carreteras y calles por el Nacional de Ciclismo en La Nucía


Departamentos:

Noticias relacionadas: