Activar accesibilidad
Desactivar accesibilidad
#

Clausura de l’Escola de Pilota de La Nucía

37 “pilotaris” han participado este curso

  • 21/06/2022 - 12:25:00


        L’Escola de Pilota Valenciana de La Nucía realizó el acto de clausura de la temporada 2021-2022 el pasado sábado en el carrer l’Era, con varias partidas de raspall. Este tercer año de funcionamiento l’Escola de Pilota Valenciana ha contado con 37 “jóvenes” pilotaris de 6 a 16 años.

        En el acto de clausura y entrega de trofeos de l’Escola de Pilota Valenciana de La Nucía participaron Pere Roc II, pilotari profesional y director de l’Escola, Juanvi Berenguer, pte. Club Pilota Valenciana La Nucía, Dani Flores, secretario del Club Pilota Valenciana La Nucía y Sergio Villalba, concejal de Deportes.
Recordar que esta temporada los “jóvenes pilotaris” nucieros han llegado más lejos en las competiciones de pilota valenciana dels XL Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana (JECV), quedando subcampeones provinciales en “Frontó per Parelles” en categoría benjamín. Han participado en todas las modalidades: raspall, frontó, perxa y llargues y en todas las categorías (benjamín, alevín, infantil y cadete).
De hecho, los benjamines en “Perxa” de l’Escola de Pilota Valenciana de La Nucía jugarán el próximo jueves las semifinales provinciales ante Beniarbeig.


Partidas de raspall
        Para esta jornada final de l’Escola de Pilota Valenciana de La Nucía se organizaron diferentes partidas de raspall en el carrer l’Era, por categorías: benjamím, alevín, infantil y cadete. Al finalizar se entregó un trofeo a todos los participantes.


Inscripciones Campus
        Por otra parte, el C.P.V. La Nucía ha organizado el III Campus de Pilota Valenciana de la Nucía, del 4 al 29 de julio. Actividad que se desarrollará de lunes a viernes en la Ciutat Esportiva, con el horario de 9 a 14 horas. Campus enfocado tanto a alumnos de l’Escola como a escolares que quieran probar en este deporte. De 6 a 16 años y las plazas son limitadas. Más información e inscripciones en el teléfono 680 96 41 11 o cpvlanucia@gmail.com
Los alumnos de l'Escola de Pilota junto a Pere Roc II, director de l’Escola, Juanvi Berenguer, pte. Club, Dani Flores, secretario del Club, Sergio Villalba, concejal Deportes.
Pere Roc II, pilotari profesional, es el director de esta escuela.
Se organizaron diferentes partidas de raspall en el carrer l’Era
l’Escola de Pilota Valenciana cuenta con 37 “jóvenes” pilotaris de 6 a 16 años.
Cada alumno recibió un recuerdo del curso 2021-2022
Se organizaron diferentes partidas de raspall en el carrer l’Era


Departamentos:

Noticias relacionadas: