Activar accesibilidad
Desactivar accesibilidad
#

La Nucía invierte 40.000 € en la reparación del alcantarillado en la calle Marte

Deterioradas por un hundimiento en el firme

  • 25/04/2025 - 14:45:00


        Esta semana han comenzado las obras de reparación de un tramo de la red de alcantarillado en la urbanización La Capitana de La Nucía. En esta ejecución se van a sustituir 28 metros del colector de aguas residuales de la calle Marte, que se encontraba deteriorado por un hundimiento del firme en esta vía. Esta obra solucionará los problemas existentes en este tramo de la actual de red de alcantarillado de esta zona del casco urbano de La Nucía. Esta actuación supone una inversión de 40.000 euros, financiados al 100% por Aqualia La Nucía, la empresa concesionaria de servicio de agua del municipio.

        Esta mañana Bernabé Cano, alcalde de La Nucía ha visitado estas obras de reparación acompañado por Joaquín Pastor, jefe de servicio de Aqualia La Nucía. 


2 semanas
        Las obras han comenzado esta semana y tienen un plazo de ejecución de 15 días, por lo que concluirán la próxima semana. Esta actuación consiste en la sustitución de veintiocho metros de tubería, por una nueva, para solucionar este problema en la conducción de aguas residuales de la calle Marte.

Departamentos:

Noticias relacionadas: