Activar accesibilidad
Desactivar accesibilidad
#

La Fiesta de San Valentín reunió a 160 mayores de La Nucía y Finestrat

Jornada de convivencia entre los “seniors” de las dos localidades

  • 13/02/2025 - 13:00:00


160 mayores de La Nucía y Finestrat participaron ayer en la “Fiesta de San Valentín de la 3ª Edad”. Esta jornada de convivencia y fiesta entre “seniors” de las dos localidades funcionó muy bien, por lo que ya se está trabajando en nuevas actividades conjuntas entre la 3ª edad de Finestrat y La Nucía a corto y medio plazo.


Esta “Fiesta de San Valentín de la 3ª Edad” se desarrolló ayer miércoles 12 de febrero en el Salón Social El Cirer de La Nucía por la tarde y contó con música en vivo, merienda y baile. Evento que contó con la presencia de las concejalas de tercera edad de Finestrat Mª Teresa Pérez y de La Nucía Beatriz Pérez-Hickman, así como las juntas directivas de las asociaciones jubilados y pensionistas de las dos localidades.


44 personas de Finestrat 

44 personas mayores de Finestrat se desplazaron ayer a La Nucía para participar en la “Fiesta de San Valentín de la 3ª Edad”, para realizar una jornada de convivencia con los mayores nucieros. La experiencia fue muy positiva y los “seniors” de las dos localidades se interrelacionaron durante toda la tarde en el Salón Social El Cirer, realizando nuevas amistades. 


Grupo Singles

En esta Fiesta de San Valentín también hubo una mesa para el nuevo “Grupo Singles” de La Casilla, recientemente por usuarios y usarías del Centro de la 3ª Edad de La Nucía. El objetivo de este grupo es conocer a personas con las mismas aficiones para poder realizar actividades en común: hacer senderismo, ir a bailar o al teatro a l’Auditori, club de lectura…..etc


Departamentos:

Noticias relacionadas: