Activar accesibilidad
Desactivar accesibilidad
#

La Nucía acogió los Autonómicos de Bodybuilding & Fitness

Estos campeonatos se desarrollaron en el Pabellón Camilo Cano

  • 15/10/2021 - 14:41:00


El pasado martes 12 de octubre se celebró en el Pabellón Municipal Camilo Cano el Campeonato Autonómico de Bodybuilding & Fitness. Este evento deportivo contó con la participación de 64 deportistas en 13 categorías y con gran presencia de público que siguieron el campeonato en directo en las gradas del pabellón nuciero.


Los nuevos campeones autonómicos Bodybuilding & Fitness, en las 13 categorías, formarán parte de la Selección Valenciana que participará en los “53º Campeonatos de España” que se disputarán, los días 23 y 24 octubre, en la localidad catalana de Platja d’Aro (Girona).  


La ceremonia de entrega de trofeo contó con la presencia de Armando Márquez, presidente de la FVBDF (Federación Valenciana de Bodybuilding y Deportes de Fuerza) y Sergio Villalba, concejal de Deporte.


Acto que comenzó con un reconocimiento a todas las mujeres participantes (atletas, jueces y oficiales), dentro de la campaña “Mujer y Deporte, Deporte y Mujer” impulsada por el Ayuntamiento de La Nucía para fomentar  la plena integración de la mujer en todas las especialidades deportivas.

Pódium final de una de las categorías del Campeonato Autonómico de Bodybuilding & Fitness
Las mujeres participantes (atletas, jueces y oficiales) se sumaron a la campaña “Mujer y Deporte, Deporte y Mujer” impulsada por la concejalía de Deportes
Esta competición se desarrolló en el Pabellón Camilo Cano de La Nucía
Sergio Villalba, concejal de Deportes, en la entrega de trofeos


Departamentos:

Noticias relacionadas: