#

La Nucía se vistió de verde por el “Día Mundial del Farmaceútic@”

Se sumó a la campaña nacional de iluminar edificios emblemáticos

  • 27/09/2021 - 14:58:00


El pasado viernes 24 de septiembre el Estadi Olímpic, Pabellón Muixara y Ayuntamiento de La Nucía se “vistieron” de verde con motivo del “Día Mundial del Farmaceútic@”. La Nucía se sumó a la  campaña nacional de iluminar en verde los edificios más emblemáticos de cada ciudad, para celebrar esta efeméride, a iniciativa del COFA (Colegios Oficial de Farmacéuticos de Alicante).


Desde el Colegio Oficial de Farmacéuticos de la Provincia de Alicante (COFA) se prepararon una serie de actos e iniciativas para conmemorar el “Día Mundial del Farmacéutic@” que tuvo lugar el sábado 25 de septiembre. En esta ocasión el lema elegido es: “Farmacia: siempre de confianza, al servicio de tu salud”, a los cuales se sumó el Ayuntamiento de La Nucía.


Homenaje a la profesión

Una de las iniciativas para celebrar el “Día Mundial del Farmacéutic@” 2021 fue iluminar los edificios y monumentos emblemáticos de las distintas ciudades de la península la noche del 24 de septiembre como homenaje a la profesión farmacéutica y a labor de servicio y asistencia que ofrecen diariamente. Iniciativa a la se sumó el Ayuntamiento de La Nucía iluminando en verde el Estadi Olímpic el Pabellón Muixara y la Casa Consistorial.

El Estadi Olímpic Camilo Cano de La Nucía iluminado de verde el pasado viernes
El nuevo Pabellón Muixara también se tiño de verde por el "Día Mundial del Farmaceútico"
La Nucía se sumó a esta campaña nacional de iluminar de verde los edificios más emblemáticos
El Ayuntamiento de La Nucía iluminado de verde, el pasado viernes


Departamentos:

Noticias relacionadas: