Activar accesibilidad
Desactivar accesibilidad
#

La música de Triana vuelve con “Una noche de amor desesperada” a l’Auditori

Tributo al mítico grupo andaluz este domingo en La Nucía

  • 30/03/2023 - 12:45:00


Este domingo 2 de abril a las 19 horas l’Auditori de La Nucía acogerá la producción musical “Una Noche de Amor Desesperada. Un homenaje al legendario grupo de rock andaluz “Triana”, donde se repasan todos los míticos temas de esta banda que marcó una época en la historia de la música española. Las entradas para “Una Noche de Amor Desesperada” se pueden adquirir en entradas.com y en las taquillas de l’Auditori.

Dentro de su gira nacional el homenaje a Triana “Una Noche de Amor Desesperada” ha incluido una actuación en l’Auditori de La Nucía este domingo 2 de abril. Una oportunidad única para todos los fans del mítico de rock andaluz, para volver a oír sus legendarios temas en directo: “El lago”, “Abre la Puerta”, “Hijos del agobio”, “Luminosa Mañana”, “Tu frialdad” y “Una noche de amor”, que da título a esta producción musical


Una Noche de Amor Desesperada
        El espectáculo sobre el mítico grupo Triana “Una noche de amor desesperada” visita l’Auditori de La Nucía este domingo 2 de abril a las 19 horas. En él para revivir los legendarios temas de Triana participan los cantantes Shuarma –líder del grupo Elefantes–, Diego Martín, Manuel Escudero y Nacho Campillo, que actuarán junto a una banda que hacen suyos los temas de Triana.
        El mítico grupo de rock sevillano, que se disolvió en 1983, fueron pioneros y creadores de un estilo único e inconfundible que sigue marcando tendencia en muchos grupos del pasado y el presente del rock nacional e hispano.
        El tributo “Una noche de amor desesperadase estrenó en Elche en enero de 2023 y después ha girado por toda España: Burgos, San Sebastián, Sevilla, Zaragoza, Madrid, Granada, Cartagena, Cáceres, Lleida, Alicante, Las Palmas, València, Albacete y Badajoz, con gran éxito antes de llegar a La Nucía.


Entradas a la venta
        Las entradas para asistir a Una Noche de Amor Desesperada en el Auditori de La Nucia están a la venta a un precio de 37 euros en las taquillas de l’Auditori y a través de la plataforma entradas.com:
“Una Noche de Amor Desesperada” este domingo en l'Auditori.
Dentro de su gira nacional se ha incluido una actuación en La Nucía.
Este espectáculo se estrenó el pasado mes de enero.


Departamentos:

Noticias relacionadas: