Activar accesibilidad
Desactivar accesibilidad
#

Lola Herrera volverá a llenar l’Auditori de La Nucía con “Adictos”

La legendaria actriz actuará en l’Auditori este domingo

  • 27/01/2023 - 09:34:00


La legendaria actriz Lola Herrera volverá a actuar este domingo 29 de enero a las 20 horas en l’Auditori de La Nucía con la obra “Adictos”. Esta representación teatral supondrá un nuevo “lleno” de la nueva programación del auditorio nuciero. Esta mañana sólo quedaban 12 entradas para completar todo el aforo del patio de 600 butacas. Las últimas entradas están a la venta en las taquillas de l’Auditori y a través de Instanticket: https://entradas.instanticket.es/lanucia/public/janto/


Una vez más el mejor teatro nacional visita el auditorio nuciero en esta ocasión con “Adictos”, protagonizada por Lola Herrera junto a Ana Labordeta y Lola Baldrich. En su gira nacional por los mejores teatros y auditorio de España “Adictos” realiza una parada en La Nucía este domingo 29 de enero a las 20 horas. Una representación muy esperada por los amantes del teatro de La Nucía y comarca de la Marina Baixa.


5ª actuación de Lola Herrera en La Nucía

Será la quinta actuación de Lola Herrera en l’Auditori de La Nucía, tras “Seis Clases de baile en seis semanas” en 2009, “Querida Matilde” en 2011, “La velocidad del otoño” en 2017 y “Cinco Horas con Mario” en 2018. En todas ellas la función de teatro agotó las 600 localidades, colgando el cartel de “No Hay entradas”.


“Adictos”

La obra teatral “Adictos” es de los autores Daniel Dicenta y Juanma Gómez; y cuenta con la dirección de la prestigiosa Magüi Mira. Esta representación teatral está protagonizada por la legendaria actriz Lola Herrera, junto a Ana Labordeta y Lola Baldrich. Interpretan a tres personajes altamente cualificados, valientes y generosos.

Estela Anderson, científica, de extraordinaria inteligencia, pisará la escena encarnada en Lola Herrera. La doctora Soler, jefa del departamento de psiquiatría de un avanzado hospital, tomará cuerpo en Lola Baldrich. Y Eva Landau, reconocida periodista y escritora, recibirá su aliento de Ana Labordeta


“Adictos” nos hace ver la problemática actual del sometimiento a la tecnología y reflexionar sobre si somos realmente libres en la sociedad que hemos construido y si somos realmente libre. La realidad de “Adictos” es la de la expansión progresiva de la desinformación. Una ficción cuyos personajes manifiestan inquietudes que nos atañen a todos, cuestionando paradigmas que, hasta ahora, hemos asumido como válidos y ciertos pero que puede que escondan mentiras que estén distorsionando nuestras vidas. La transformación del personaje de la científica Estela Anderson, que encarna Lola Herrera, viene a ser una metáfora de la disposición del ser humano para cambiar de actitud.


Los autores Daniel Dicenta y Juanma Gómez; reivindican a través de este texto la capacidad de reacción del ser humano. El punto de rebeldía que siempre es necesario para que las cosas evolucionen hacia una meta mejor, hacia el horizonte en el que todos podamos disfrutar de una vida tecnológicamente sana y socialmente libre.


Entradas a la venta

Las últimas entradas para asistir a la representación de “Adictos” el domingo 29 de enero a las 20 horas en La Nucía, están a la venta con un precio general de 20 € y un precio especial de 16 € para estudiantes; Carnet Jove; menores de 16 años; pensionistas, jubilados y grupos de 10 personas mínimo. Las entradas están a la venta en taquillas del Auditori de la Nucia y a través de Instanticket, teléfono: 902 444 300 y en Internet o haciendo clic en el siguiente enlace: https://entradas.instanticket.es/lanucia/public/janto/


Lola Herrera este domingo en l'Auditori de La Nucía con "Adictos"
El mejor teatro nacional de nuevo en l'Auditori de La Nucía
Será un nuevo lleno absoluto, agotando todas las entradas
Será la quinta actuación de la legendaria Lola Herrera en La Nucía


Departamentos:

Noticias relacionadas: