Activar accesibilidad
Desactivar accesibilidad
#

El Equipo Consular de los Países Bajos visitará La Nucía para renovar pasaportes y documentos de identidad

Será sólo una semana y con cita previa

  • 26/01/2023 - 09:40:00


        El equipo consular de la embajada de Países Bajos de Madrid “Consulado Pop-Up” volverá a visitar La Nucía, del 27 de febrero al 3 de marzo de 2023, para que los residentes holandeses puedan solicitar o renovar el pasaporte y documento de identificación personal. El equipo consular prestará su servicio en NBC Spanje, situado en la calle Benlliure, 2 de La Nucía.

        Para poder acceder a este servicio será necesario pedir cita previa on-line, que se podrá solidar a partir del 30 de enero en el siguiente link: https://www.nederlandwereldwijd.nl/paspoort-id-kaart/buitenland/paspoort-spanje 
        Los documentos expedidos tienen un recargo de 23,60 € por cada documento solicitado durante la visita del equipo consular. Para todas las tarifas consulares, se puede consultar en la misma página web: https://www.nederlandwereldwijd.nl/paspoort-id-kaart/buitenland/paspoort-spanje 
El equipo consular de la embajada de Países Bajos de Madrid “Consulado Pop-Upúnicamente visitará en 2023 Madrid, Barcelona, Málaga, Baleares y La Nucía; dado el gran número de holandeses que reside en La Nucía y la comarca de la Marina Baixa. 


Visita en 2022
En 2022 en el mes de octubre el equipo consular de la embajada de Países Bajos de Madrid “Consulado Pop-Up” visitó La Nucía para la misma acción, completando todas las citas disponibles. 
El “Consulado Pop-Up” volverá a visitar La Nucía, del 27 de febrero al 3 de marzo de 2023


Departamentos:

Noticias relacionadas: