Activar accesibilidad
Desactivar accesibilidad
#

Últimas plazas disponibles de los cursos gratuitos de la Escuela de Oficios

6 cursos destinados a personas desempleadas

  • 01/12/2022 - 10:50:00


        Sólo quedan las últimas plazas de las 90 ofertadas 6 cursos gratuitos para personas desempleadas ofertados en la Escuela de Oficios. Las inscripciones para este curso 2022-2023 son gratuitas y se realizan a través de la web:  http://www.escueladeoficioslanucia.es o en la misma Escuela de Oficios en La Nucía (carrer Alacant, frente a Correos, 966895269).

        Los 6 cursos de la Escuela de Oficios 2022-2023 son: Instalador de Electricidad de Baja Tensión de Nivel II, Instalador de Placas Solares Fotovoltaicas Nivel, Instalador Calefacción “Instalaciones Caloríficas Nivel II”, Electromecánica Nivel I, Electromecánica Nivel II y Microinformática Nivel I. Hay únicamente 90 plazas, 15 por cada uno de los 6 cursos.
Son cursos totalmente gratuitos, donde el alumno o alumna recibe todo el material necesario para realizarlo: libros, material de oficina, material didáctico, uniforme, zapatos de seguridad, equipos de protección individual, así como algunas herramientas específicas. 


Certificado de profesionalidad
        Todos los cursos cuentan con las homologaciones necesarias para que los alumnos puedan obtener un Certificado de Profesionalidad Oficial. Además, el alumnado realizará prácticas en diferentes empresas de La Nucía y comarca. Con ello se pretende crear una relación directa entre alumno y empresa, incrementando las posibilidades de inserción laboral, objetivo final de todos los cursos y acciones de la Escuela de Oficios de La Nucía.


330.639 € 
        Estos seis cursos para desempleados, promovidos por el Ayuntamiento de La Nucía a través de la Escuela de Oficios, suponen una inversión de 330.639 € subvencionados por la Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo a través de LABORA y el Ayuntamiento de La Nucía.


Inscripciones abiertas
        Para el curso 2022-2023 la Escuela de Oficios de La Nucía oferta seis cursos para desempleados, con un total de 90 plazas, 15 por curso. De las que sólo quedan las últimas plazas. Las inscripciones se pueden realizar a través de la web: http://www.escueladeoficioslanucia.es/  
        Para cualquier duda o  consulta llamar al teléfono Escuela de Oficios de La Nucía: 966895269.
Curso de microinformática.
Oferta de cursos 2022-2023


Departamentos:

Noticias relacionadas: