Activar accesibilidad
Desactivar accesibilidad
#

Curso gratuito “Novedades sobre Entrenamiento Deportivo” de la UA

Abiertas las inscripciones de esta 3ª formación de la Cátedra Camilo Cano

  • 25/11/2022 - 09:34:00


El curso gratuito “Novedades Sobre Entrenamiento Deportivo” de la Universidad de Alicante, ya ha abierto el plazo de inscripciones. Esta formación se desarrollará el sábado 3 de diciembre en la Sala Ponent de l’Auditori y está organizado por el profesor Roberto Cejuela de la Universidad de Alicante. Un curso enfocado a estudiantes y graduados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (CAFD), maestros de educación física y entrenadores deportivo. Las plazas son limitadas y las inscripciones se deben realizar en el siguiente link: https://catedra-camilo-cano-cultura-deporte.ua.es/es/formacion/cursos-presenciales.html


Se trata de la tercera actividad que organiza la nueva Cátedra Institucional Camilo Cano de la Universidad de Alicante “De Cultura del Deporte y Deporte para para la Cultura”, con la colaboración de la Universidad de Alicante y Ayuntamiento de La Nucía. 


Curso de una jornada

Todo el curso de “Novedades sobre Entrenamiento Deportivo” se desarrollará en una única jornada el sábado 3 de diciembre por la mañana, de 9,30 a 14,30 horas, en la Sala Ponent de l’Auditori de La Nucía. 


Esta formación gratuita contará con tres ponencias. En la primera el doctor Roberto Cejuela, profesor de la UA y entrenador de Triatlón de deportistas olímpicos y mundiales hablará sobre “La cuantificación de la carga de entrenamiento-elemento básico del rendimiento deportivo en el siglo XXI”.  Después intervendrá Armando Gasch, fisioterapeuta de deportistas de alto rendimiento y experto en fisioterapia deportiva biomecánica GDS abordará en su ponencia “Entrenamiento Deportivo y Fisioterapia: una perspectiva global”. Cerrará este curso Jonathan Esteve, doctor en CAFD y Director de All in Your Mind Training System con su ponencia “Distribución de la intensidad del entrenamiento de deportes de Resistencia”.


Este curso presencial de “Novedades sobre Entrenamiento Deportivo” está dirigido a estudiantes y graduados de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (CAFD), maestros de educación física, entrenadores y monitores deportivos. Es un curso totalmente gratuito y las inscripciones se deben realizar on-line en la web del curso: https://catedra-camilo-cano-cultura-deporte.ua.es/es/formacion/cursos-presenciales.html



El curso se desarrollará el sábado 3 de diciembre por la mañana
El curso gratuito “Novedades Sobre Entrenamiento Deportivo” contará con tres ponencias
Se desarrollará en la Sala Ponent de l'Auditor de La Nucía


Departamentos:

Noticias relacionadas: