Activar accesibilidad
Desactivar accesibilidad
#

La Nucía invertirá 1,4 millones en la reurbanización de Bello Horizonte

Se informó a los vecinos y vecinas de Urb. Bello Horizonte I

  • 17/11/2022 - 13:15:00


El Ayuntamiento de La Nucía invertirá 1,4 millones de euros en las obras de reurbanización de Bello Horizonte I y II. Por ello Miguel Ángel Ivorra, concejal de Urbanismo, se reunió con los vecinos y vecinas de la Urbanización Bello Horizonte I en el Centro Social de esta zona residencial de La Nucía, para informarles del proyecto, actuaciones y plazos de ejecución.

        El objetivo de esta reunión informativa era dar a conocer a la ciudadanía las futuras obras y proyectos que se van a acometer por parte del Ayuntamiento de La Nucía en esta Urbanización Bello Horizonte I. De esta forma los vecinos y vecinas de esta zona residencial conocieron de primera mano estas nuevas obras, que se iniciarán en breve. También se les informó sobre las obras del Consultorio de Salud de Bello Horizonte, que está al 50% de ejecución y supone una inversión de 500.000 euros.

        Una vez más se realiza esta política de cercanía para informar a la ciudadanía de proyectos y para escuchar las peticiones y sugerencias de los vecinos y vecinos de La Nucía.

2 millones de euros en Bello Horizonte
Sumando los dos proyectos: Consultorio de Salud (440.000 euros) y obras de reurbanización 1,481.022,72 euros, el Ayuntamiento de La Nucía invertirá 2 millones de euros en toda la Urbanización Bello Horizonte.
Miguel Ángel Ivorra, concejal de Urbanismo explicó a los vecinos las actuaciones a realizar.
Las obras se realizarán en la urbanización Bello Horizonte I.


Departamentos:

Noticias relacionadas: