Activar accesibilidad
Desactivar accesibilidad
#

El Lab_Nucia oferta 14 talleres, jornadas y foros formativos

Arranca el curso 2022-2023 en el Laboratorio de Empresas

  • 28/09/2022 - 09:10:00


        El Lab_Nucia (Laboratorio de Empresas de La Nucía) ha presentado el “Programa Formativo para 2022-2023” que cuenta con 14 actividades formativas diferentes. Las inscripciones para todos los cursos son gratuitas y  ya están abiertas en la web: www.lab.lanucia.es

        En la presentación del “Programa Formativo para 2022-2023” han participado Juan Andrés Montiel, presidente de AECNU, Toni Buades, director del Lab_Nucia y Frederik Herweijer, concejal de comercio de La Nucía.
        Programa que ha sido realizado por Lab_Nucia, AECNU y la concejalía de Comercio del Ayuntamiento con la colaboración de la Generalitat Valenciana, Invat·tur, Diputación de Alicante, Red Destinos Turísticos Inteligentes, Labora (Servei Valencià d’Ocupació i Formació), Federación Valenciana de Municipios y Provincias, Cámara de Comercio de Alicante y CEEI Elche. Este programa formativo 2022-2023 del Lab_Nucía, es un programa vivo y dinámico, el cual irá añadiendo nuevos talleres y sesiones formativas en las próximas semanas.


Jornada para empresarios
        El próximo martes 4 de octubre a las 13 horas arranca este “Programa Formativo 2022-2023” del Lab_Nucia con la II Jornada de Kit Digital. Esta jornada contará con 3 ponentes que acercarán a las empresas asistentes todos sus conocimientos en las diferentes áreas de transformación digital.


Curso para jóvenes
        El Curso PICE de Asistente de Comercio se impartirá en el Lab_Nucia del 6 de octubre al 30 de noviembre. Es un curso de 185 horas enfocado a jóvenes entre 16 y 29 años, para adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar las funciones de auxiliar y dependiente de comercio.


Foro Crecer Innovando
En los meses de octubre y noviembre se desarrollará el “Foro Crecer Innovando. Tecnología, Innovación, Deporte y Turismo, El potencial del Turismo deportivo. Impacto de los eventos”, en el que colabora el CEEI Elche.
La primera sesión será el 20 de octubre a las 10 horas y será presencial. En ella se realizará la apertura institucional del “Foro” y la primera ponencia “El Turismo Deportivo y su Contribución al Desarrollo Sostenible. Agenda 2030”.
Las siguientes sesiones serán en forma on-line Impacto Social, Medioambiental y Económico de los Eventos Deportivos” (27 octubre a las 10 horas) yOportunidad es de negocio en el sector del Turismo Deportivo. El Metaverso como herramienta turística para posicionar los destinos” (3 noviembre a las 10 horas).


Talleres formativos
        Los próximos talleres del Lab_Nucia serán “Formación sobre Market Place ComercioLaNucia.com” dirigido a las empresas adheridas a esta plataforma y que se desarrollará los días 8, 9 y 10 de noviembre, curso “Creación de Páginas Web” (17 y 24 de noviembre), “Jornada de Ecommaster. Marketing y Comercio Electrónico” (12 de enero), “Iniciación Edición de Vídeo” (19 y 26 de enero), “Taller Reels para Instagram” (2 y 9 de febrero), “Taller sobre Tiktok” (16 y 23 de febrero), “Taller Mercado de Trabajo” (2 de marzo). La matrícula para los cursos y talleres ya está abierta y es gratuita en la web: www.lab.lanucia.es


Jornadas empresariales
        El 15 de diciembre se ha organizado una “Jornada de Convivencia Labworkersen el Lab_Nucia.  Mientras el 20 de diciembre a las 12 horas habrá una “Jornada Empresarial REM sobre Casos de Éxito Empresarial.
Presentación de la programación con Juan Andrés Montiel, pte AECNU, Toni Buades, director Lab Nucia y Frederik Herweijer, concejal comercio de La Nucía.
Completa programación prevista para este nuevo curso.

Archivos adjuntos:

Programación Lab Nucia 2022-2023
Descargar


Departamentos:

Noticias relacionadas: