Activar accesibilidad
Desactivar accesibilidad
#

Encuesta ciudadana sobre “Responsabilidad Social” en La Nucía

El proceso participativo online está abierto hasta el 22 de septiembre

  • 15/09/2022 - 11:00:00


        La encuesta on-line sobre “Responsabilidad Social” en La Nucía pretende servir de contacto con las inquietudes de la ciudadanía en materia social. Acción que forman parte de un proceso de elaboración de un Plan para el fomento de la Responsabilidad Social impulsada por el Ayuntamiento de La Nucía. La encuesta se debe contestar en el siguiente link: https://forms.gle/1aS3rbt3ATF9rMuG8

        La encuesta estará disponible hasta el 22 de septiembre para que los nucieros y nucieras puedan realizar sus aportaciones. Esta breve encuesta de 4 minutos, es totalmente anónima. Esta encuesta está organizada por el Ayuntamiento de La Nucía con el patrocinio de la Generalitat Valenciana.
La encuesta on-line sobre “Responsabilidad Social” en La Nucía pretende servir de contacto con las inquietudes de la ciudadanía en materia social. Acción que forman parte de un proceso de elaboración de un Plan para el fomento de la Responsabilidad Social impulsada por el Ayuntamiento de La Nucía.
        A la ciudadanía responder al cuestionario on-line de esta encuesta le llevará 4 minutos:


Responsabilidad Social
        La Responsabilidad Social es una materia que empresas e instituciones ponen en práctica con el propósito de mejorar el entorno en la que se localicen. Definiendo entorno como todo lo que abarca el municipio, tanto el entorno social como el medio ambiente. La Responsabilidad Social va más allá del cumplimiento de normativas, “es un compromiso voluntario para impulsar acciones que repercutan en el bien común”.
Encuesta online totalmente anónima.


Departamentos:

Noticias relacionadas: