#

El segundo turno de los exámenes “Cambridge” reunió a 125 personas

Estos exámenes de inglés finalizarán el próximo sábado 25J

  • 21/06/2022 - 09:50:00


125 adultos y adolescentes se examinaron de los exámenes de inglés de Cambridge 2022 el pasado sábado 18 de junio en la Seu Universitària de La Nucía. En este segundo turno se examinaron de los niveles KET (A2), PET (B1) y FCE (B2). Por noveno año La Nucía fue la sede de los exámenes anuales de Cambridge English Exams en la comarca de la Marina Baixa. En total 245 alumnos realizarán estas pruebas oficiales de inglés en La Nucía en 2022, en tres turnos.

        Estos exámenes son posibles gracias al acuerdo entre Cambridge English y el Ayuntamiento de La Nucía y la colaboración de la Academia Australiana de La Nucía, la Academia de La Nucía y la Academia Chatterbox. Gracias a este acuerdo los estudiantes de inglés de La Nucía hace nueve años que no tienen que desplazarse a otra población para realizar los Cambridge English Exams.
        Sergio Villalba, concejal de Educación, estuvo en el arranque de los exámenes de este segundo turno y deseó suerte a los estudiantes nucieros.


125 alumnos
        125 inscritos, adultos y adolescentes, se examinaron este pasado sábado 18 de junio en los niveles de KET (A2), PET (B1) y FCE (B2) en todas las áreas de inglés: lectura, escritura, escuchar y conversación. En este segundo turno se reunieron alumnos de La Nucía y del resto de la comarca de la Marina Baixa. Las pruebas se realizaron sin ningún problema y con toda normalidad en la Seu Universitària de La Nucía. 


Tercer turno
El tercer turno de los exámenes de inglés de Cambridge será el sábado 25 de junio con los exámenes de Young Learners Exams (niños y pre- adolescentes), Starters (Pre A1), Movers (A1), Flyers (A2), con un total de 60 alumnos. 
Entre los tres turnos se examinarán un total 245 alumnos en estas pruebas oficiales de inglés en La Nucía.
Los alumnos se examinaron en las diferentes aulas de la Seu Universitària.


Departamentos:

Noticias relacionadas: