Activar accesibilidad
Desactivar accesibilidad
#

Los cursos gratuitos de “Informática” para mayores se amplían hasta abril

Ante la aceptación de alumnos y formadores

  • 21/01/2022 - 12:40:00


    Este mes de enero se han retomado los “Cursos de Informática práctica, útil y personalizada para los mayores de La Nucia” que imparten tres alumnas de Escola d´Ocupació “Et Formem La Favara” IV 2ª  de Microinformática, convertidas en “profesoras” para esta actividad. 40 mayores en tres turnos participan en estos cursos formativos gratuitos, que se desarrollan en la Escuela de Oficios de La Nucía.
 
    Los “Cursos de Informática práctica, útil y personalizada para los mayores” han sido organizados por la concejalía de la Tercera Edad y la Escuela de Oficios de La Nucía y se han  desarrollado durante tres meses, hasta el pasado mes de diciembre. Pero ante la buena sintonía y demanda de los alumnos, y la aceptación de seguir en este proyecto por parte de las “formadoras”, el grupo ha decidido seguir ampliando contenidos del curso hasta el próximo mes de abril. L@s alumn@s han aprendido muchos conocimientos de informática y herramientas en internet útiles en él, cada vez más digital, día a día.

Dos niveles 
    Los “Cursos de Informática práctica, útil y personalizada para los mayores de La Nucia” son talleres gratuitos organizados por la concejalía de la Tercera Edad en colaboración con “Et Formem La Favara IV 2ª de Microinformática” de la Escuela de Oficios de La Nucía.

    Los cursos de informática cuentan con dos niveles. En el nivel 1 hay dos grupos y las clases se desarrollan los miércoles por la mañana en la Escuela de Oficios en dos turnos: grupo 1 de 9,30 a 10,30 horas y grupo 2 de 11,30 a 12,30 horas. El Nivel 2 cuenta con un grupo, y se imparte los jueves por la mañana de 11,30 a 12,30 horas.

    Los cursos son gratuitos y se enmarcan en las actividades programadas para este curso 2021-2022 desde el Centro de la Tercera Edad “la Casilla”, desde donde se pueden tramitar inscripciones a esta y otras formaciones y talleres.

“Cursos de Informática práctica, útil y personalizada para los mayores de La Nucia” los imparten alumnas de Escola d´Ocupació “Et Formem La Favara”.
Los cursos son gratuitos y se enmarcan en las actividades programadas para este curso 2021-2022 desde el Centro de la Tercera Edad “la Casilla”.


Departamentos:

Noticias relacionadas: