Activar accesibilidad
Desactivar accesibilidad
#

L’Escola de Pilota subcampeones en la Final Provincial “Frontó per Parelles”

Disputado debut en una final para el equipo Benjamín

  • 19/01/2022 - 10:25:00


    El equipo benjamín de l’Escola de Pilota Valenciana de La Nucía quedó subcampeona en les Finals dels XL Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana (JECV) de “Frontó per Parelles” el pasado domingo en el Frontón de Beniarbeig. “L’Escola de Pilota Valenciana de La Nucía” que dirige y entrena el pilotari profesional “Pere Roc II” sigue creciendo cada temporada.


    El pasado domingo en el Frontón de Beniarbeig se disputaron las finales de los JECV de “frontó per parelles” en las categorías Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil. El equipo benjamín nuciero compuesto por los jóvenes pilotaris Daniel Gadea, Axel Lorenzo y Ramón Soliveres quedó en segunda posición tras una disputadísima final en la que se impuso Ondara por 6 a 8. Un gran éxito para la joven Escola de Pilota Valencianade La Nucía que en su tercera temporada logró clasificar a un equipo para la final provincial de “frontó per parelles”



Inscripciones Escola de Pilota

Las inscripciones para la Escola de Pilota Valenciana de La Nucía se pueden realizar a través del teléfono 680 96 41 11 o cpvlanucia@gmail.com . Las clases comenzaron en septiembre, pero la matrícula sigue abierta. Este segundo año de la Escola de Pilota se imparten clases en las modalidades de Frontón, raspall y llargues. Los horarios son lunes y jueves de 17,30 a 18,30 horas (benjamines y alevines) y de 18,30 a 19,30 horas (infantiles y cadetes).


El equipo benjamín de l’Escola de Pilota Valenciana de La Nucía quedó subcampeona en les Finals dels XL Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana.
El equipo benjamín nuciero compuesto por los jóvenes pilotaris Daniel Gadea, Axel Lorenzo y Ramón Soliveres quedó en segunda posición.
L'Escola de Pilata Valenciana de La Nucía entrena en el frontón de la Ciudad Deportiva Camilo Cano.


Departamentos:

Noticias relacionadas: