#

El “Car Show solidario” a beneficio de la Protectora reunió 400 coches

Se recogieron 500 kgs. de comida para el Albergue de Animales

  • 23/12/2021 - 11:35:00


El parking del Estadi Camilo Cano albergó la concentración solidaria de vehículos “Car show” a beneficio de la Protectora de Animales de La Nucía. Durante todo el pasado sábado se pudieron presenciar los más de 400 vehículos de modalidades clásicos, tunning, racing, estadounidenses... procedentes  La jornada estuvo amenizada con música en directo, animación, servicio de bar y espectáculos en directo. 


Los organizadores de este evento fueron Club Almafra Racing y Butterfly Drift Fotography con la colaboración de la concejalía de Protección animal de La Nucía y la Protectora de Animales de La Nucía. 


Espectáculos en directo

Este “Car Show Solidario” se desarrolló el pasado sábado 18 de diciembre en el parking del Estadi Olímpic Camilo Cano de La Nucía. El público pudo presenciar los más de 400 vehículos inscritos, procedentes de diferentes puntos de la geografía nacional: Cádiz, Albacete, Murcia, Albacete, Almería y de la Comunidad Valenciana. Durante la jornada se pudieron presenciar los espectáculos en directo del piloto de motos “Rubén Sevilla”, o del acróbata sobre las 4 ruedas “Atila”, que realizaron varios pases durante el día. 


Car Show benéfico

Esta concentración fue 100% benéfica para la Protectora de Animales de La Nucía. Los fondos recaudados de las inscripciones de los vehículos participantes fueron destinados a esta asociación local. Paralelamente se recogieron un total 500 kilos de comida para animales entre pienso, lácteos para cachorros y latas. También hubo donaciones de otros productos muy necesarios como desparasitantes, medicación, correas para paseo… Los visitantes que pasaron por esta exposición también aportaron su granito de arena en esta acción solidaria para la protectora. 

Belén Nuñez, pta. Protectora de Animales y Jessica Gommans, concejala de Protección Animal, junto a las donaciones solidarias para la Protectora
Más de 400 vehículos participaron en este Car Show Solidario
Fue un evento a beneficio de la Protectora de Animales de La Nucía
El acceso para el público fue libre y gratuito
Este Car Show Solidario se desarrolló en la Ciutat Esportiva Camilo Cano


Departamentos:

Noticias relacionadas: