Activar accesibilidad
Desactivar accesibilidad

Gran éxito de la VIII Party Tecnológica en el Centre Juvenil

Jornadas de “Gaming” que reunieron cientos de jóvenes

  • 01/12/2021 - 10:18:00


Cientos de gamers nucier@s disfrutaron de su ocio favorito en la VIII Party Tecnológica de La Nucía el pasado fin de semana en el Centre Juvenil. Como novedad esta edición contó con “zona mobile” para jugar con el móvil y zona arcade “vintage” con máquinas de los antiguos salones recreativos, donde jóvenes y mayores volvieron a jugar al Tetris, Street Fighter o el Donkey Kong.


Mª Jesús Jumilla, concejala de Juventud y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía, visitaron la VIII Party Tecnológica en su apertura y compartieron partidas en las clásicas máquinas arcade con los jóvenes nucieros.


Un evento “gaming” totalmente gratuito, organizado por la concejalía de Juventud en colaboración con “Logro Desbloqueado”. Tod@s l@s participantes en la VIII Party Tecnológica de La Nucía disfrutaron de los mejores torneos online. Los ganadores de los torneos fueron en el  FIFA: Raúl Orts, Navarro, BRAWL STARS: Javier Gascón Pérez y Marcos Serrano Castaño, CLASH ROYALE: Javier Gascón Pérez  y Fernando Mescua García y FORTNITE: Ángel Arroyo Campoverde


Centre Juvenil “Gamer”

El pasado fin de semana, viernes 26 y sábado 27 de noviembre, el Centre Juvenil de La Nucía se transformó en un centro “Gamer” para acoger la VIII Party Tecnológica de La Nucía. Una edición con muchas novedades que hizo crecer este evento gaming en contenidos y calidad. 


En la tradicional zona “Lan” se celebraron los campeonatos de videojuegos on-line. Por la COVID las plazas fueron muy limitadas.


Zona Arcade

Una de las novedades de esta octava edición fue la “Zona Arcade”, con antiguas máquinas de recreativos y consolas de videojuego de los años 80 y 90. En ella jóvenes y mayores volvieron a jugar al Tetris, Street Fighter, Bubble Bobble, The Pong, Simpsons o el Donkey Kong.


Zona mobile y Realidad virtual

Otra novedad fue la “zona mobile”, un gran espacio con wifi de banda ancha para que los “gamers” jugaran en línea a diferentes juegos desde sus propios teléfonos móviles. También hubo una zona de realidad virtual. Ambas tuvieron una gran aceptación.

Marvi García, organizador, Mª Jesús Jumilla, concejala Juventud y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía visitando la Party Tecnológica
El alcalde Bernabé Cano compartió partidas en la máquina arcade
El Centre Juvenil acogió por primera vez la Party Tecnológica
Consola de realidad virtual en la Party Tecnológica de La Nucía
La Party tecnológica se desarrolló durante dos intensas jornadas
La zona arcade tuvo una gran aceptación
Otra novedad fue la “zona mobile”, un gran espacio con wifi de banda ancha para que los “gamers” jugaran en línea
En la tradicional zona “Lan” se celebraron los campeonatos de videojuegos on-line.
Los videojuegos vintage despertaron el interés de jóvenes y mayores


Departamentos:

Noticias relacionadas: