Activar accesibilidad
Desactivar accesibilidad
#

Abiertas las inscripciones para “La Casilla Dates 2023”

Se celebrará el 14 de febrero en el Centro 3ª Edad La Casilla

  • 11/01/2023 - 13:40:00


        Tras dos años de parón vuelve en 2023 “La Casilla Dates”, que se celebrará el martes 14 de febrero a las 17,30 horas en el Centro de la 3ª Edad “La Casilla.  La inscripción para esta quinta edición ya está abierta en “La Casilla” (teléfono 965082179 o mensaje WhatsApp 604534640). La cena y el baile serán gratuitos y brindarán la oportunidad de conocer a la pareja ideal. 

        “La Casilla Dates” es una iniciativa de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de La Nucía con la colaboración de la Concejalía de Tercera Edad de La Nucía. “La Casilla Dates” es una merienda y baile que se celebrará el martes 14 de febrero en el Centro de Tercera Edad de La Casilla de La Nucía y está dirigido a todas aquellas personas solteras, divorciadas o viudas con ganas de conocer gente nueva. El único requisito es ser mayor de 60 años. La fecha de inscripción para participar en “La Casilla Dates” finalizará el 7 de febrero.
        La presentación de “La Casilla Dates” ha contado esta mañana con la presencia de Vidal Corredor, pte. Asociación de Jubilados y Pensionistas de La Nucía, Elena Montoya, secretaria Asociación Jubilados y Pensionistas de La Nucía, Beatriz Pérez-Hickman, concejala de Tercera Edad.
"En 2023 vuelve “La Casilla Dates” el 14 de febrero. Una iniciativa de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de La Nucía que cuenta con todo nuestro apoyo. Queremos animar a la gente mayor interesada a apuntarse, ya que es una forma de socializarse y conocer gente nueva. Una oportunidad por qué no de conocer a la pareja ideal este San Valentín” afirma Beatriz Pérez Hickman, concejala de Tercera Edad de La Nucía.


Participación comarcal
Esta V Edición de “La Casilla Dates” cuenta con la incorporación de los municipios vecinos de La Nucía, para poder llevar así San Valentín a toda la comarca. El objetivo de este año de “La Casilla Dates” es crear lazos de unión entre municipios y disfrutar de un San Valentín diferente.


Inscripciones 
La Casilla Dates está dirigida a todas aquellas personas solteras, divorciadas o viudas que tengan ganas de conocer a gente nueva. El único requisito es ser mayor de 60 años. Para inscribirse se debe poner en contacto con el Centro de la Tercera Edad La Casilla a través del teléfono 965082179 o enviando un WhatsApp al número 604534640 con la palabra AMOR y se podrán en contacto con el interesado.
        Las inscripciones se deben realizar antes del 7 de febrero y nadie podrá acudir al evento sin haberse apuntado previamente. A través de las fichas de inscripción, se buscará entre todos los candidatos a aquel que según aficiones, intereses y gustos expresados sea su pareja perfecta.


“La Casilla Dates”
        Esta quinta edición de “La Casilla Dates” es gratuita: baile y cena, excepto el transporte al Centro de la Tercera Edad de La Casilla. La recomendación para participar en esta actividad es acudir con la mejor de las sonrisas y disfrutar de la velada. El objetivo es organizar una tarde especial en la que las personas que buscan pareja, se conozcan y disfruten de una velada romántica.
        La idea de “La Casilla Dates” surgió en febrero de 2017, ya que la Asociación de Jubilados y Pensionistas de La Nucia cuenta con un gran número de personas viudas, solteras o divorciadas con intereses de conocer a alguien con sus mismas inquietudes, intereses, ilusiones, expectativas, aficiones... Por ello se decidió organizar una tarde especial en la que las personas que buscan pareja se conozcan y disfruten de una velada romántica. Como dato informativo la Asociación cuenta con más mujeres en esta situación que hombres. La primera edición se celebró el 14 de febrero 2017.
        Después “La Casilla Dates” se realizó de forma consecutiva 2017, 2018, 2019 y 2020. En 2021 no se realizó por la pandemia y en 2022 no pudo realizarse el evento por falta de candidatos masculinos. 
Presentación de “La Casilla Dates” con Vidal Corredor, pte. Asoc Jubilados y Pensionistas de La Nucía, Elena Montoya, secretaria de la Asociación y Beatriz Pérez-Hickman, concejala de Tercera Edad.
La Casilla Dates el 14 de febrero a las 17,30 horas.


Departamentos:

Noticias relacionadas: