Activar accesibilidad
Desactivar accesibilidad
#

La formación gratuita MVP EXPERIENCE “Conviértete en referente para l@s adolescentes” en La Nucía

Abiertas las inscripciones para este curso de “formador de formadores” Enfocado a docentes, entrenadores, familias y técnicos de juventud

  • 08/09/2022 - 12:35:00


        En el mes de octubre se desarrollará en La Nucía el programa formativo gratuito “MVP Exprience: conviértete en un referente para l@s adolescentes, con el fin de ofrecer los recursos y estrategias prácticas a entrenadores, docentes, técnicos de juventud, madres y padres, para desarrollar el talento y bienestar de los jóvenes. La inscripción al programa es totalmente gratuita desde el siguiente enlacehttps://forms.gle/Zn2D4CctzEdx5fnY7

        Desde la Asociación MVP Institute, en colaboración con el Área de Deportes de la Diputación de Alicante, se ha creado el programa de formación “MVP EXPERIENCE: conviértete en un referente para l@s adolescentes”. Desde el Ayuntamiento de La Nucía, con la colaboración de las Concejalías de Deportes y Juventud, se adhieren a este programa para seguir impulsando el desarrollo del talento y del bienestar de los jóvenes del municipio.


Certificado CEFIRE para docentes
        Todos los participantes que asistan al programa de formación, recibirán el Certificado en “Introducción al desarrollo del talento y bienestar en la adolescencia”, expedido por MVP Institute y la Diputación de Alicante. Para todos los docentes, se certificarán 10h. de formación por parte del CEFIRE – Alicante.


Programa formativo
        El programa formativo “para potenciar el talento y bienestar de l@s adolescentes” consiste en 4 sesiones presenciales de 2 horas de duración, con una sesión por semana, hasta cumplir las 4 semanas. Las sesiones estarán dirigidas por ponentes expertos en el área del deporte, la educación, la psicología y el coaching.
        En La Nucía se desarrollará los martes 4, 11, 18 y 25 de octubre, de 18 a 20 horas en la Sala Prensa del Estadi Olímpic Camilo Cano de La Nucía.


Objetivos
        Los objetivos del programa, son: 1. Conocer los fundamentos y elementos clave del Modelo MVP Mindset para favorecer el desarrollo del talento y bienestar de los adultos y adolescentes, 2. Aprender a identificar y potenciar las fortalezas personales para conseguir una mejor convivencia y relación de confianza con los adolescentes, 3. Descubrir diferentes técnicas y habilidades de gestión y autorregulación emocional para aplicar en la vida cotidiana y en cada interacción con adolescentes y 4. Experimentar con micro-hábitos físicos, mentales, emocionales y sociales que mejoren el bienestar personal y profesional.


Inscripción gratuita
        La inscripción al programa “MVP Exprience: conviértete en un referente para l@s adolescentes” es totalmente gratuita desde el siguiente enlace: https://forms.gle/Zn2D4CctzEdx5fnY7
El curso se desarrollará los martes 4, 11, 18 y 25 de octubre, de 18 a 20 horas.
Esta formación tendrá lugar en la sala de prensa del Estadi Olímpic.


Departamentos:

Noticias relacionadas: