Activar accesibilidad
Desactivar accesibilidad
#

“Hija de la Luna-Homenaje a Mecano” se aplaza a noviembre

Atendiendo a la actual situación sanitaria

  • 14/01/2022 - 10:55:00


La producción musical “Hija de la Luna – Homenaje a Mecano” no se celebrará el 28 y 29 de enero, como estaba programado.  Atendiendo a la actual situación sanitaria, la productora Moon World Records junto a l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía han acordado cambiar la fecha para que este espectáculo al 25 y 26 de noviembre. 


Las entradas adquiridas serán válidas para las nuevas fechas y los espectadores que lo deseen podrán solicitar la devolución del importe de las entradas en el punto en el que las adquirieron (Instanticket o Auditori de la Mediterrània), hasta el próximo 15 de febrero.


Nuevas fechas: 25 y 26 de noviembre

Las nuevas fechas del espectáculo musical “Hija de la Luna – Homenaje a Mecano” en La Nucía serán el viernes 25 y sábado 26 de noviembre. Desde l´Auditori de la Mediterrània y la producción artística y de gira de “Hija de la Luna – Homenaje a Mecano” pedimos disculpas a los espectadores por las molestias por el cambio de fecha y “agradecemos su apoyo a las artes escénicas”.


Entradas válidas

Las entradas adquiridas para las anteriores fechas (28 y 29 de enero) siguen siendo válidas para las nuevas citas. Los espectadores que adquirieron los tickets para el viernes 28 de enero, son válidos para el viernes 25 de noviembre a las 20.30 horas. Mientas las entradas del 29 de enero tendrán validez para la sesión de “Hija de la Luna – Homenaje a Mecano” el sábado 26 de noviembre, a las 20.00 horas. 


A su vez se han puesto a la venta entradas para estas nuevas fechas del 25 y 26 de noviembre de “Hija de la Luna – Homenaje a Mecano” en l’Auditori de la Mediterrània a un precio único de 35 euros. Entradas que se pueden adquirir en las taquillas de l’Auditori y a través de la plataforma Instanticket: https://entradas.instanticket.es/lanucia/public/janto/


Las nuevas fechas del espectáculo musical “Hija de la Luna – Homenaje a Mecano” en La Nucía serán el viernes 25 y sábado 26 de noviembre.
Las entradas adquiridas para las anteriores fechas (28 y 29 de enero) siguen siendo válidas para las nuevas citas.
Los espectadores que lo deseen podrán solicitar la devolución del importe de las entradas en el punto en el que las adquirieron (Instanticket o Auditori de la Mediterrània).


Departamentos:

Noticias relacionadas: